Obtengo la primera sentencia firme de Euskadi que da la razón a un accionista del Banco Popular 

Después de una larga batalla legal, obtuve la primera Sentencia firme de una Audiencia Provincial vasca, y una de las primeras a nivel nacional, que daba la razón al accionista, y reconocía la existencia de un error invalidante del consentimiento del accionista, y creado por la entidad bancaria, en la venta de acciones de la ampliación de capital del Banco Popular.

No aconsejé al cliente que realizara ninguna gran inversión en informes periciales económicos, pues consideré que la documentación pública, y las propias actuaciones de la entidad bancaria, dejaban claro y meridiano su mal hacer.

Como dice la propia noticia que figura en el enlace "el Banco Santander, tras la compra, ofreció bonos de fidelización a los accionistas que renunciaran a emprender a acciones legales. Según explica el abogado Gonzalo Ayo, así "reconoció implícitamente que esa situación patrimonial no era la correcta". Así lo explico en la entrevista que realicé para el Teleberri de Euskal Irrati Telebista (EITB 2), que figura en el video.

Si eres también afectado y quieres ampliar información, no dudes en llamarme o escribirme un correo electrónico, y estaré encantado de atenderte.

Más información:  https://www.eitb.eus/es/noticias/economia/detalle/6049543/bizkaia-condenan-al-banco-popular-devolver-accionista-su-inversion/

¿Tienes una consulta? ¡Llámame e infórmate!
Presupuestos personalizados.