EL DESPACHO

Tu abogado de confianza. Ofrezco asesoramiento jurídico personalizado y especializado, adaptándome en todo momento a las necesidades del cliente. 

CONOCE A GONZALO AYO

Me presento. Mi nombre es Gonzalo Ayo Jiménez, soy bilbaíno y abogado de profesión, concretamente el colegiado 8724 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia. Además, soy Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de Deusto y la Universidad de Comillas (ICADE). 

En mi vocación de ejercer la abogacía, siempre he sentido pasión por la vertiente procesal, la litigación. Así, después de una dilatada formación centrada en el ámbito privado y de la empresa, y de años de experiencia, como abogado procesalista ejerciendo la defensa de particulares y empresas en el sector seguros y banca con un bagaje de alrededor de 200 procedimientos anuales en los Tribunales civiles, penales, y contencioso - administrativos de la zona norte de España, y habiendo sido pionero a nivel nacional en las acciones judiciales derivadas de la ampliación de capital de Banco Popular, he decidido lanzar este proyecto.

En el panorama global actual existen ciertos sectores empresariales en los que los principales actores tienen una importante capacidad de afectar directamente al patrimonio de sus clientes. La tendencia de las fusiones, imperante ya en el sector asegurador y en la banca, y la consiguiente optimización de gastos que esta genera, ha complicado la gestión de la siniestralidad y la solución de los problemas que se generan entre aseguradora y asegurado  o entre cliente y entidad financiera. Igualmente la reivindicación actual por parte de los consumidores y usuarios de sus derechos hace cada vez más necesario contar con un abogado de confianza.

La solución a esto pasa en todo caso por aplicar y hacer aplicar la legislación sectorial de los sectores asegurador y bancario. Si quieres poner solución a tus problemas, dirígete a un especialista, llámame o escríbeme un correo electrónico sin compromiso, puedo atenderte en castellano, inglés o alemán.

¿Tienes una consulta? ¡Llámame e infórmate!
Presupuestos personalizados.