El portal de profesionales Prontopro realiza una entrevista a Gonzalo Ayo

El portal de profesionales ProntoPro se puso en contacto conmigo para realizarme una entrevista centrada en el Despacho y concretamente en la especialidad del Derecho del Seguro y Derecho Bancario. 

Si os apetece leerla, os dejo un breve extracto y el enlace a la misma en el Portal:

Gonzalo, ¿Cuales son los tipos de solicitudes que atendeis con mayor frecuencia en vuestro bufete de abogados?

Mi despacho ofrece un servicio especializado en Derecho del Seguro y en Derecho Bancario. Por tanto, sin perjuicio de que en ocasiones entren solicitudes de diversa índole, los asuntos que con mayor frecuencia dirijo técnicamente son los accidentes de tráfico, la reclamación de indemnizaciones a compañías de seguros o las reclamaciones de responsabilidad civil, en el plano del Derecho del Seguro. Por otro lado, en el ámbito del Derecho Bancario, también son frecuentes los casos acerca de gastos hipotecarios, cláusulas suelo, tarjetas revolving, hipotecas multidivisa, o productos financieros complejos.

¿Por qué debería contratar los servicios de vuestro bufete en vez de otro?

Personalmente, creo que quien busque un servicio concreto sobre Derecho del Seguro o Derecho Bancario, debe contar con un abogado especializado. En este país tenemos legislación para dar y tomar, y nadie es capaz de controlarla toda. Es importante la experiencia y el estudio, y la consecuencia de ello es la especialización. Así, me presento como un especialista en Derecho del Seguro y de la Responsabilidad Civil y en Derecho Bancario. Por otro lado, la visión de mi despacho es la artesanía jurídica. Es decir, no me dedico a gestionar pleitos en masa, sino a ofrecer soluciones individualizadas al caso concreto del cliente y, en función de ello, mantener al cliente siempre informado y con posibilidad de contacto directo con quien está dirigiendo jurídicamente su problema. Cada vez se echa más de menos esta oferta en el mercado, ya que la optimización de gastos ha llegado también a nuestro sector. Así, las claves que diferencian mi despacho de otros son tres: 1) La especialización; 2) La atención individualizada al cliente; y 3) La confianza y cercanía con el cliente.

Puedes leer la entrevista completa en este enlace.