SERVICIOS

Servicios basados en la eficiencia, la confianza y atendiendo a las necesidades especificas del cliente 

DERECHO DEL SEGURO

¿Has tenido un siniestro y tu compañía de seguros no quiere abonártelo? ¿Has tenido un accidente? ¿Necesitas cobrar un seguro de vida? ¿Has recibido una reclamación o una demanda de una compañía de seguros? ¿Te reclaman alguna prima del seguro que has dado de baja?

Son numerosos los problemas que pueden surgir entre compañía de seguros y asegurado y es necesario contar con el asesoramiento de un profesional de confianza especializado en la materia. Cuéntame tu caso.

DERECHO BANCARIO

Tarjetas revolving, gastos hipotecarios, IRPH, hipotecas multidivisa, prefentes, subordinadas, cláusulas suelo,o la quiebra del Banco Popular.¿Cuándo acabarán los abusos de la banca hacia el consumidor basados sobre todo en la falta de transparencia?

 

Desde luego, si no reclamas y defiendes tus derechos, nunca. He dirigido un gran número de casos en este ámbito siendo pionero a nivel nacional en la defensa de accionistas del Banco Popular con éxito. Contacta conmigo.

DERECHO CONCURSAL

La regulación jurídica de la insolvencia obliga a las empresas incluso meses antes de no poder pagar a los acreedores. Y no iniciar el debido proceso concursal puede generar responsabilidades económicas personales. También las personas físicas deudoras pueden iniciar este procedimiento para acogerse a los beneficios de la Ley de Segunda Oportunidad y exonerar sus deudas.

Para resolver tus dudas y regular tu situación o la de tu empresa, necesitas un asesoramiento legal cercano y especializado. Infórmate sin compromiso.

¿Tienes una consulta? ¡Llámame e infórmate!
Presupuestos personalizados.